Internet Explorer 9, sencillo y con mas capacidad

 

Para instalar Internet Explorer 9 (versión beta pública) primero tienes que descargar la versión que sea compatible con tu Windows desde esta página:

http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/download/ie-9/worldwide

Seleccionas tu sistema operativo, y tu versión en el caso de que sea de 32 o 64 bits

Luego das clic en descargar, te pedirá que guardes o ejecutes la descarga

Luego de que termine la descarga, tendrás el archivo listo para ejecutarse IE9-Windows7-x64-esn

Al ejecutar te preguntara si quieres instalar este programa en tu computador

El programa se bajara actualizaciones necesarias al igual que los archivos de instalación del Internet Explorer, este proceso tardara aproximadamente 20 minutos dependiendo de tu conexión de internet y si tu versión de Windows es de 32 o de 64 bits.

Luego de que el programa de instalación termine, te pedirá reiniciar el computador.

Y ahora si a disfrutar!

Al iniciar por primera vez Internet Explorer 9 hará un diagnóstico de que complementos hacen que tarde más en iniciar el explorador, y te preguntara si quieres deshabilitar alguno de ellos, puedes configurar el tiempo que tarda en iniciar los complementos para tener una lista detallada de cuales pueden afectar realmente el rendimiento del Explorador.

Ahora cambiaron algunas cosas, como la barra de favoritos, esa la puedes encontrar en los favoritos de la estrella, se organizaron en una carpeta llamada la barra de favoritos.

También se añadió una ventana de descargas, lo puedes acceder mediante opciones de internet o con el atajo ‘control+J’, así podrás mantener un historial de descargas y puedes acceder a ellas cuando gustes, sin perder ninguna!

La visualización de las pestanas subió un poco más, y ahora se encuentran al lado superior derecho.

El botón de “atrás” también cambio y está mas grande en relación al de “avanzar”

La barra de estado ya no viene por defecto, y así tiene mas capacidad visual en relación a Internet Explorer 8

Poco a poco comentare el rendimiento en relación a las paginas web que visito a diario, por lo pronto instalen, pero recuerden que esta en versión Beta y puede tener fallas ya que no es la versión final.

Acerca de Carlos Sanchez Z

Ingeniero en Sistemas desarrollando Software Contable / Financiero en un mundo complejo de unos y ceros buscando la matrix y siendo buena persona con los que son malas personas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario